Franquicias Selectas “Las Secciones”

00-seleccion

academias

cafeterias

carnicerias

clinicas

esteticas

farmacias

gimnasios

joyerias

lavanderias

neverias

pastelerias

productoa-y-servicios

restaurantes

talleres-automotrices

taquerias

tiendas-de-conveniencia

00-seleccion2

Exposición de Franquicias en la web
CDC Centro Digital de Convenciones

A partir de 2016 CDC “Centro Digital de Convenciones” alberga la Expo Digital de Franquicias. Una fusión de dos plataformas digitales “Franquicias 2020” y “Franquicias Selectas” que encuentran en este sitio de “PortafoliosICONO.com” una innovación directa de promoción y posicionamiento de marcas de prestigio en los mercados internacionales con sede por ahora solo en México. Diez son las firmas con las que la exposición digital arranca desde la WEB http://Franquicias-2020.com/sobre otra gran plataforma inigualable en su innovación y dinámica Estos son algunos de los rubros que se operan desde nuestra EXPOSICIÓN DIGITAL

http://CentroDigitaldeConvenciones.com/

Con una propuesta mediática apoyada en forma permanente http://PortafoliosICONO.com/ se inserta en redes sociales en facebook bajo el segmento de Posicionamiento WEB. Toda una amalgama que permite a buscadores ubicar la marea viral de Franquicias Selectas.

http://franquicias-2020.com/

tarjeta-de-lupita-varela-2016

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s