La Radio en México “RADIO MUJER”

10-20-2016-la-radio-en-mexico-promomedios-radio-mujer-collage-001

10-20-2016-la-radio-en-mexico-promomedios-radio-mujer-collage-003

10-20-2016-la-radio-en-mexico-promomedios-radio-mujer

10-20-2016-la-radio-en-mexico-promomedios-radio-mujer2

Es la primera emisora en la República Mexicana en haber lanzado al aire 24 horas de programación dedicada a la mujer. Durante el día, adéntrese en los espectáculos, sabores de cocina, moda, belleza, salud, psicología y valores para la familia que los profesionales presentan entre las más exigente producción de un gran equipo.

Por Alvaro López EDICIONES ESPECIALES para Grupo PROMOMEDIOS MEXICORADIO MUJER es una emisora del Grupo Promomedios Radio creada el 16 de agosto de 1993, en la frecuencia del 1040 de AM, con el objetivo de ser un espacio donde la mujeres encontraran programas de acuerdo a sus necesidades: psicología, salud, cocina, maternidad, sexualidad, belleza, moda, nutrición, desarrollo human, familia, valores y el sano entretenimiento.

Fue así como RADIO MUJER se convirtió en la primera emisora que dedica su programación totalmente a la mujer y su familia, transmitiendo las 24 horas del día los 365 días del año, desde Guadalajara, Jalisco México. Ofrecemos una programación para todos los perfiles y segmentos de la mujer, con un equipo de conductores expertos en los temas que cada uno abordan en sus programas. Hoy, la señal de RADIO MUJER llega vía satélite como RADIO MUJER INTERNACIONAL en 10 estados y 63 ciudades de la Unión Americana, a través de la cadena Cable Radio Network (CRN) siendo el único canal en español de CRN con programación en español para el público de habla hispana en los Estados Unidos.

La radio tiene un encanto que proviene de la VOZ de sus locutores, de los sonidos de las producciones que visten una atmósfera que el cerebro humano de las audiencias complementa con la IMAGINACIÓN. Hoy ese detalle se fortalece mediante los esquemas del PODCAST, Redes sociales, Facebook, Twiter, Youtube.

COBERTURA
Presente en Cable Radio Network California en 13 ciudades a través de Cox Communications y 36 ciudades por Time Warner:

  • Arizona Cox
  • Phoenix Florida Marco Island Cable
  • Maryland Millenium
  • Digital Media National
  • 4DTV Digital Satellite
  • Nevada Cox Communications
  • Nebraska Cox Communications
  • New York Time Warner Cable
  • North York Time Warner Cable
  • Pennsylvania Adams Cable

Télefonos en cabina: 01(33) 3647 1883 /01(33) 3122 1190 | Twitter @RadioMujer1040 | WhatsApp: 044 3310190712
http://radiomujer.com.mx/

10-20-2016-la-radio-en-mexico-promomedios-radio-mujer3

10-20-2016-la-radio-en-mexico-promomedios-radio-mujer4

website

facebook2

youtube

la-radio-en-mexico

10-20-2016-la-radio-en-mexico-promomedios-radio-mujer-collage-002

 http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s