Holly Madison “La chica del PlayBoy”

10-23-2016-fashionismo-holly-madison-collage-001

10-23-2016-fashionismo-holly-madison-collage-003

10-23-2016-fashionismo-holly-madison

10-23-2016-fashionismo-holly-madison2

Holly Sue Cullen (23 de diciembre de 1979) conocida como Holly Madison es una modelo estadounidense, exresidente de la Mansión Playboy y quien fuese novia del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner hasta octubre de 2008, cuando ésta decidió romper la relación.

Por Alvaro López Editor en jefe de EDICIONES ICONO.- Más conocida como personaje de televisión, Holly se hizo famosa gracias al programa de televisión reality Girls of the Playboy Mansion, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!. En 2009, ella apareció como concursante en la octava temporada de Dancing with the Stars. En 2010, comenzó a grabar la primera temporada de su propio reality denominado Holly’s World y a principios del 2011 se transmitió a través de la cadena E! la segunda temporada del mismo.

Holly fue una de las participantes en la 8.ª edición de Dancing With The Stars. En octubre de 2008, Holly confirma que la relación con Hugh ha terminado por diferencias entre ellos dos, no descartando que pueda volver al reality. Mantuvo una relación de 4 meses con el ilusionista Criss Angel pero por tener que trabajar ambos en diferentes lugares decidieron darle fin a su relación. En diciembre de 2009 estuvo saliendo con Benji Madden, guitarrista de la banda de Rock Good Charlotte, pero este romance terminó en enero de 2010. En julio de ese mismo año, Madison comenzó a salir con el guitarrista de All Time Low, Jack Barakat. La rubia fue entrevistada el 9 de diciembre de 2010, y afirmo que su relación “Es sólo un caso de divertirse y no pensar en el futuro.” Sin embargo, los representantes de la estrella confirmaron a la revista People el 21 de marzo 2011 que Madison y Barakat habían roto después de casi diez meses de noviazgo. Al parecer, la decisión fue mutua y amistosa. Holly protagoniza en la actualidad un espectáculo llamado PEEPSHOW en Planet Hollywood de Las Vegas, además también podemos verla a través de su reality HOLLY’S WORLD transmitido por la cadena E! cuya serie gira en torno a su nueva vida en Las Vegas y su grupo de amigos que son su principal apoyo a la hora de seguir sus metas. Angel Porrino, Laura Croft, y Josh Strickland.

Holly Madison revela los secretos de la mansión Playboy.- La vida de las conejitas en la mansión Playboy no es como nos han hecho creer, así lo revela la ex Playmate Holly Madison en su libro “Down the Rabbit Hole: Curious adventures and cautionary tales of a former Playboy bunny” (Debajo del agujero del conejo: curiosas aventuras y cuentos con moraleja de una ex conejita de Playboy). Parece que no todo es diversión en la mansión Playboy. Holly Madison, una ex playmate y protagonista del programa “Girls at the Playboy Mansion” ha dado de qué hablar esta semana al revelar los escándalos y abusos que se vivían en la residencia. “Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny” es el título del libro que publicó y en el que se muestran los polémicos detalles de la vida de Hugh Hefner y los verdaderos requisitos que se necesitan para pertenecer a Playboy.

Saludos desde las plataformas de ICONO
http://altacorporativo.com/

10-23-2016-fashionismo-holly-madison3

10-23-2016-fashionismo-holly-madison4

10-23-2016-fashionismo-holly-madison-collage-video

10-23-2016-fashionismo-holly-madison-collage-002

 http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s