Directorios Digitales “El Catálogo”

10-25-2016-directorios-digitales

10-25-2016-directorios-digitales

10-25-2016-directorios-digitales2

Directorios Digitales.- De PortafoliosICONO.com

Alta Corporativo MKT&RP quienes han diseñado los productos digitales de nuevo orden y vanguardia como lo es PortafoliosICONO.com y CDC CentroDigitaldeConvenciones.com .-  Nos presenta hoy Directorios Digitales una plataforma que da soporte de servicio a Grupos, personas, marcas y empresas en formatos digitales, La combinación con ICONO Editores fortalece como a todos los productos esta INNOVACIÓN.

Por Alvaro López EDICIONES ICONO.- Una cosa se lleva a otra y esta a su vez a miles de ellas. dentro de nuestros proyectos que nacen desde 2008 KARDEX Digital fue la primera versión de lo que hoy en Octubre de 2016 presentamos como otro de nuestros proyectos de innovación que son la vanguardia de una lista amplia que tenemos al servicio de la sociedad.

La innovación que la tecnología nos permite, el acceso a la información gracias a buscadores de internet, las propias evoluciones de la web, sus accesos y las múltiples combinaciones entre sitios, redes, blogs, fanpages son algunos de los atributos que desde nuestro proyecto presentamos.-

Estos son los cuatro puntos cardinales de nuestra misión. Bienvenidos a la dimensión de nuestros MUNDOS 100% DIGITALES. Para mas información visita nuestras páginas en http://DirectoriosDigitales.wordpress.com o escribe a alta@altacorporativo.com

tarjeta-de-alt-2016

10-25-2016-directorios-digitales3

10-03-2016-directorios-digitales-collage-005

directorios-digitales-icono-facebook

 http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s