Pabellón Mezcales ENLACE DIGITAL

10-27-2016-derivados-del-agave-pabellon-mezcal-collage-002

10-27-2016-derivados-del-agave-pabellon-mezcal2

El término mezcal (del náhuatl mexcalli, ‘ maguey cocido’, de metl ‘maguey’ e ixcalli‘cocido’) tiene tres acepciones, en la actualidad:

  • Es el nombre común de algunas especies de maguey o agave, en México;
  • En su sentido primigenio se refiere al alimento obtenido de la cocción del tallo y de la base de las hojas de esta planta, y
  • Sobre todo, es el nombre de una bebida alcohólica tradicional mexicana, que puede producirse en 9 estados diferentes del país, elaborada a partir de la destilación del corazón del Maguey.

Existen diferentes tipos de maguey, y cada uno produce una versión diferente de mezcal; una de las más conocidas, aunque no responde exactamente a la definición tradicional del mezcal, es el tequila. La producción del mezcal está regulada por la Norma Oficial Mexicana NOM-070-SCFI-1994.

PABELLÓN MEZCALES.-  corresponde a una sección especializada de la Expo Digital “Derivados del Agave“, que se expone en forma permanente en el Centro Digital de Convenciones de Alta Corporativo MKT&RP.

CDC Centro Digital de Convenciones presenta su propuesta digital para Productores y comercializadores de Mezcales .  Las plataformas para posicionar MARCA. Nuestro concepto de “STAND DIGITAL” dentro de la exposición virtual permanente se adquiere con una inscripción de $5,800 pesos anuales donde se incluye el estar insertados en el DIRECTORIO DIGITAL DEL SECTOR, y la promoción en los portales editoriales de EDICIONES ICONO  ver PortafoliosICONO.com

10-27-2016-derivados-del-agave-pabellon-mezcal

banner-de-bienvenida

tarjeta-de-alt-2016

facebook

 http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s