A la pista…Siboney Macías Vélez Por Lupita Varela López

11-03-2016-melv-siboney-macias-velez-collage-001
11-03-2016-melv-siboney-macias-velez-collage-003
11-03-2016-melv-siboney-macias-velez

Para quienes participan en concursos de salto de obstáculos, es muy importante la constancia, la disciplina y la dedicación del jinete. Muchos han iniciado en el deporte ecuestre desde muy temprana edad.

Por Lupita Varela EDITOR Sección Mundo Ecuestre de ICONO.- En ésta ocasión les presentamos a Siboney Macías Vélez. Nos platica que de pequeña a los ocho años, acompañaba a su hermana Sofía a sus clases durante el verano. Y ocasionalmente montaba algún caballo. Pero fue en 2013 cuando ya inició su entrenamiento formal: “Siempre he montado en Club Hípico Los Alamitos. Mi primer entrenador fue don Salvador Bravo Morales, de quién aprendí que todo se aprende poco a poco, sin prisa. Y mi segundo entrenador y actual, es su hijo: Salvador Bravo Camarena. De él he entendido que todo está en la paciencia, el esfuerzo y la dedicación”. Hace año y medio le compraron a Katinka, con quién ha logrado un binomio perfecto. Siboney actualmente concursa en pruebas de 90 centímetros. Antes, estuvo en 60 cms y 75 cms. En la temporada de primavera obtuvo el campeonato estatal en su categoría. Siboney Macías estudia segundo año de preparatoria. En las mañanas va a la escuela y por la tarde a su entrenamiento en el hípico.

Cuál es tu sentimiento al estar arriba de Katinka?: “Siento que es donde debo estar, es lo que me encanta hacer. Y cuando siento la conexión con el caballo (yegua, en este caso) entiendo porque amo montar. Mi meta es superarme y obtener más triunfos. Y más aún disfrutarlo” En los dos concursos de esta temporada de invierno, Siboney ya ha logrado avances importantes: dos primeros lugares y un puntaje favorable que se sumará hacia fin de año. Confiesa que es severa consigo misma: “Me auto-critico constantemente. Principalmente, analizo cómo me siento en cada fase del entrenamiento; y cómo se me facilitan o dificultan algunas cosas”. A quien le interese montar y por alguna circunstancia no lo ha hecho, ella sugiere: “si tienen oportunidad, no La desperdicien. Es un deporte que da muchas satisfacciones. Además es un deporte que te ayuda en tu desarrollo, a fijarte nuevas metas, te da disciplina y sobretodo: muchísima felicidad”. Siboney y Katinka, un binomio a vencer en esta temporada. Le deseamos éxito!!

Bienvenidos al mundo de los CUACOS.- si!!! la sección ecuestre de Lupita Varela.-
https://icono2016.wordpress.com/?s=Ecuestre

11-03-2016-melv-siboney-macias-velez2
twitter-lupita-varela
11-03-2016-melv-siboney-macias-velez-collage-002

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s