FOROS Y TEATROS DE MÉXICO PALCCO

11-06-2016-foros-y-teatros-de-mexico-palcco-collage-001

11-06-2016-foros-y-teatros-de-mexico-palcco-collage-002 11-06-2016-foros-y-teatros-de-mexico-palcco

11-06-2016-foros-y-teatros-de-mexico-palcco2

11-06-2016-foros-y-teatros-de-mexico-palcco3

México.- Plataforma para los grandes espectáculos.- PALCCO El Palacio de la Comunicación y la Cultura abrió sus puertas en febrero de 2016.- Dentro de sus vanguardistas e innovadoras instalaciones cuenta con tres foros únicos en México para la representación de obras triple A.- La Sala “José Pablo Moncayo”, el “teatro José Rolón” y el “Ágora SIDRAL AGA” para eventos en exterior.- Se incluyen Galerías de arte.

El Palacio de la Cultura y Comunicación (PALCCO) concepto de espacio cultural multi-funcional, único en su género, al reunir en un mismo espacio los foros para as más diversas expresiones culturales y la más avanzada tecnología en telecomunicaciones en sus salas y en sus espacios públicos abiertos.- Pensado para cubrir una necesidad esencial en el ámbito cultural de las grandes producciones internacionales.- Único complejo en el occidente de México: museo, galería, ciberespacio, recintos para grandes congresos y exposiciones, teatro al aire libre, escuelas de música y danza, restaurantes, bares y estacionamiento techado. El proyecto “PALCCO” diseñado sobre una superficie de terreno de 21,210m2 con 35,800 m2 de construcción y 12,216 m2 proyectados de áreas exteriores, se compone de tres zonas claramente diferenciadas: La Plaza de acceso, Ágora; el anfiteatro al aire libre en la parte posterior del proyecto, y el edificio principal.

Aquí una reseña de quienes conformaron parte de esa gran idea que nace del empresario José Pérez Ramírez y que dimensiona bajo la arquitectura y diseño de GVA, un audaz grupo de arquitectos mexicanos de reconocido trabajo en todo el mundo. Bienvenidos a este ICONO Mexicano que abrió sus puertas a partir de febrero de 2016 en la ciudad de Guadalajara Jalisco MEXICO. Creado no sólo especialmente para el público, sino también para los intérpretes, el Teatro Moncayo refleja el avance y crecimiento que se han ido desarrollado paulatinamente desde los inicios del teatro como tal. El amplio escenario de este complejo está modelado para plasmar la versatilidad y belleza de las representaciones que ofrece. El proscenio móvil se puede extender dependiendo de las necesidades de cada interpretación. Los distinguidos paneles de madera de maple de la concha acústica y el piso especial para ballet, le dan los últimos toques para erguirse como uno de los más imponentes en el mundo. La mecánica teatral, con la fuerza suficiente para levantar más de 300 toneladas; garantiza a las compañías de música, teatro y danza presentar las más espectaculares escenografías. Inclusive, encontrarán, como parte del complejo, acceso a dos espacios exclusivos: uno para que el elenco ensaye y otro para el cuerpo técnico. Es uno de los primeros teatros del mundo en operar con iluminación escénica 100% a base de LED y entre sus virtudes fundamentales está su isóptica perfecta y acústica natural. Debido a su gran versatilidad, este espacio teatral es ideal para utilizarse en todo tipo de conferencias magistrales en congresos y reuniones, así como presentaciones y eventos corporativos.

Múltiples historias del espectáculo, la cultura y las artes se forjan en el Foro Sidral Aga: un recinto al aire libre destinado a producir grandes emociones. El Foro Sidral Aga es un espacio vanguardista que a la vez remite a un anfiteatro romano, en donde distintos intérpretes encantan y cautivan al público.  Con un ambiente sobresaliente y de calidad mundial, este recinto ofrece diversas modalidades de entretenimiento con la intención de desempeñar un papel primordial de la vida social en México.- Es el sitio ideal para espectáculos fuera de lo ordinario. Sobre este moderno anfiteatro, se extiende una lonaria impermeable y acústica de la exclusiva marca Serge Ferrari, que proporciona resguardo, tanto para los asistentes como para los intérpretes, de las inclemencias del tiempo. El Foro Sidral Aga es un escenario con una capacidad total de 5,000 espectadores. Sobre este anfiteatro se extienden 3,500 butacas tipo estadio que bridan isóptica perfecta y comodidad, un espacio para 1,400 personas de pie y una zona VIP para 100 espectadores.

Bienvenidos a PALCCO.-
http://icono-posicionamiento.tumblr.com/tagged/PALCCO

11-06-2016-foros-y-teatros-de-mexico-palcco4

11-06-2016-foros-y-teatros-de-mexico-palcco5

11-06-2016-foros-y-teatros-de-mexico-palcco6

01-14-2016-palcco-cover-001

01-14-2016-palcco-cover-002

11-06-2016-foros-y-teatros-de-mexico-palcco-collage-003

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s