Los Personajes.- Jackie Kennedy en la pantalla

11-08-2016-personajes-jackie-kennedy-collage-001

11-08-2016-personajes-jackie-kennedy-collage-002

11-08-2016-personajes-jackie-kennedy

11-08-2016-personajes-jackie-kennedy2

Cuando el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York dedicó en 2011 una exposición a Jackie Kennedy Onassis al cumplirse cuatro décadas de su puesta de largo como primera dama, el numeroso público que durante semanas acudió a la muestra pudo admirar de cerca el estilo de uno de los grandes iconos del siglo XX. La princesa de Camelot norteamericana, es un ICONO referente de todos los tiempos.

Por Alvaro López Editor en jefe de EDICIONES ICONO.-Existen varias épocas con Jackie.- antes de ser la Sra. De John F. Kennedy, otra cuando pasó a ser la esposa de Onassis y una posterior cuando ella sola enfrenta un destino registrado por todos los histoiadores, medios y revistas de siglos XX y XXI. Aquí solo un pequeño esbozo de la esposa de un personaje mítico y referente a la vida del mundo norteamericano de los años 50 hasta los 70tas aproximadamente.- Las actrices que han evocado sus historias y la última película con la presencia de Natalie Portman.-

Una de las más interpretadas ha sido Jacqueline Lee Kennedy Onassis, viuda del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, quien el 22 de noviembre de 1963 recibió un disparo que acabó con su vida, en Dallas Texas. Las actrices que han dado vida a “Jackie” han aportado su propio toque, pero sin hacer que se pierda la esencia de la ex primera dama. Jaclyn Smith, Blair Brown, Sarah Michelle Gellar, Roma Downey, Jill Hennessy, Jacqueline Bisset, Jeanne Tripplehorn, Katie Holmes y Ginnifer Goodwin y ahora Natalie Portman.

Jaclyn Smith, una ‘Ángel de Charlie’ que se convirtió en primera dama.- La primera de las actrices que cogió el difícil reto de interpretar a la mujer de Kennedy fue Jaclyn Smith, conocida por interpretar a una de las ‘Ángeles de Charlie’. La actriz hizo de Jackie en la TV Movie ‘Jacqueline Bouvier Kennedy’, que se estrenó en 1981 y tuvo un cierto éxito. La película centró su argumento en los años de Jackie como fotoperiodista, antes de su matrimonio con John F. Kennedy y su posterior traslado a la Casa Blanca como primera dama.

Katie Holmes es Jackie.– “Katie es valiente, comprometida y perfecta para este papel”, dijo el CEO de Reelz, Stan E. Hubbard, antes de filmar. “Ella es una mujer fuerte y talentosa que entiende lo especial y respetado de Jackie Kennedy, y luego Jackie Onassis, fue como un icono internacional”. La miniserie está basada en el exitoso libro Después de Camelot: una historia personal de la familia Kennedy 1968 hasta el presente por el biógrafo J. Randy Taraborrelli y saldrá al aire en 2017.

Natalie Portman, en la piel de Jackie.-  Luego de la gran recepción obtenida entre el público y la crítica especializada en los festivales de cine de Toronto y Venecia, el próximo 2 de diciembre llega a las salas el largometraje que podría darle a Portman su tercera nominación al Oscar. La intérprete de 35 años nacida en Jerusalén se pone a las órdenes del chileno Pablo Larraín para personificar a Jacqueline Lee Kennedy Onassis, la esposa del trigésimo quinto presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, y primera dama de aquel país desde 1961 hasta el asesinato de su esposo, en 1963.

11-08-2016-personajes-jackie-kennedy3

11-08-2016-personajes-jackie-kennedy4

11-08-2016-personajes-jackie-kennedy-collage-video

11-08-2016-personajes-jackie-kennedy-collage-003

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s