COMIENZA LA ERA TRUMP NUEVO PRESIDENTE ELECTO DE EUA

11-09-2016-eua-de-donald-trump-collage-001
11-09-2016-eua-de-donald-trump-collage-003
11-09-2016-eua-de-donald-trump
11-09-2016-eua-de-donald-trump3

Críticos, analistas, sabedores de procesos electorales y expertos en política norteamericana enmudecen ante el triunfo de Donald John Trump en el proceso de este 8 de NOV. de 2016.- Fuera de todo pronóstico y teniendo los escenarios de cierres de campaña de candidatos todo favorable en la contienda a la Sra. Hillary Rodham Clinton y sin el apoyo del partido Republicano, este personaje se impone en las URNAS

Por Alvaro López Editor en jefe de EDICIONES ICONO.- En lo personal nuestros augurios de ver como finalista a una desgastada Hillary Rodham Clinton se desvanecen esta mañana del 9 de noviembre de 2016 con el triunfo de Donald Trump. Los temas en la mesa hoy son infinitos.- Insertidumbres dentro de la comunidad connacional de indocumentados en los Estados Unidos, las migraciones masivas hacia El Canadá.- Los temas como EL MURO y su edificación.- El NAFTA o TLC desde las perspectivas ahora desde la casa Blanca.- El Congreso de EUA.- como queda definido en esta nueva etapa.- los contrapesos políticos de un sistema de gobierno que involucra a las Cámaras Alta y Baja de los Estados Unidos.

No es el fin del mundo, es el nacimiento de un nuevo orden de alto impacto.- Valores , prioridades, serán redefinidas porque emanan de un personaje ahora con más poder que piensa diferente.- Trump producto de su propio esfuerzo sigue representando el sueño norteamericano.- Cualquiera puede ser PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.- así lo demostró la llegada de Barck Obama y hoy el triunfo de este nativo de Nueva York. Dondald Trump sacó de sus casillas a miles de personajes de alto impacto dentro y fuera de EUA.- y aunque la campaña terminó.- el contexto de una nueva etapa y época que hoy está presente.

Desafíos, retos e insertidumbre dentro y fuera de Estados Unidos.- TRUMP.- se presenta conciliador ante su triunfo.- 512 días desde el día que Trump anunció su intensión de ir por la Casa Blanca.- Hilary Rodham Clinton toma la iniciativa de llamarle para felicitarle por el éxito de su campaña.- El mismo Trump se mostró dispuesto a trabajar por la unión del pueblo norteamericano. El éxito de Trump se debe en gran parte a no pertenecer a la política tradicional.

La prensa refiere sus primeras planas al triunfo de Donald Trump.- El magnate llega a la Casa Blanca con el apoyo masivo de los electores blancos descontentos con las élites políticas y económicas.- El sorprendente e inesperado camino de Donald Trump a la presidencia de la primera potencia mundial no comenzó hace meses con un proceso de primarias accidentado y lleno de provocaciones, sino hace ocho años, con un lento secuestro en toda regla del Partido Republicano, que ahora se ve ante el tortuoso dilema de tener que ejercer el control de su propio candidato desde un poder legislativo sobre el que recae la responsabilidad de evitar el naufragio de todo un sistema nacido y consolidado después de la Segunda Guerra Mundial.

Estados Unidos vota por un cambio de rumbo completo.- La tradicional política de Republicanos y de Demócratas experimenta una nueva evolución del electorado.- La elección de Donald Trump pone de manifiesto una nueva corriente e ideología norteamericana que revela un espíritu americano que exige más atención hacia el interior, un voto que rompe con el establishment y el control de los poderosos, de los ricos, de los políticos tradicionales.- La era TRUMP nace a partir de hoy.

Cuando esas bases creyeron que el propio Partido Republicano era ya demasiado moderado, el abismo al que este se asomó le devolvió la mirada. Fue cuando un candidato como Donald Trump comenzó a pelear por la nominación del partido. Amagó con ello en 2012. Entró en la campaña con una sola bandera: la de la duda del lugar de nacimiento de Obama. “Si no nació en EE UU, no puede ser presidente”, dijo en una entrevista a CNN. Finalmente, logró ser candidato Mitt Romney, un centrista de ideas no muy diferentes a las de Obama, algo que le pasó factura.

Tras las dos derrotas de 2008 y 2012, el rapto del Partido Republicano se consumó en un agónico proceso de primarias en las que todos los candidatos quedaron, uno tras otro, noqueados por los ataques indiscriminados de Trump, que no respetó ninguna norma de civismo político o personal. A sus críticos amenazaba con encerrarles. A las mujeres que le acusaron de acoso sexual las descalificaba por su aspecto físico y prometía denunciarlas. Al presidente le sometía a un escarnio constante y a Hillary Clinton le advirtió que la encarcelaría el primer día de su presidencia, que puede comenzar en enero.

Bienvenidos a NORTEAMÉRICA.-
https://www.facebook.com/descubre.america/

11-09-2016-eua-de-donald-trump2
11-09-2016-eua-de-donald-trump4
11-09-2016-eua-de-donald-trump-collage-002

11-09-2016-eua-de-donald-trump-collage-004

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s