Los Enemigos de México ESTÁN EN MÉXICO

11-13-2016-alt-el-editor-escribe-collage-001

11-13-2016-alt-el-editor-escribe-collage-002

11-13-2016-alt-el-editor-escribe

El Editor Escribe.- La Columna de Alvaro López.- Los Hispanos, Latinos o Mexicanos no son los enemigos de las comunidades de las minorías radicadas en la Unión Norteamericana.- Hay hispanos REPUBLICANOS que son tan radicales como el mismo TRUMP.- Los hay como Cesar Chávez, los artistas ya norteamericanos legalmente hace muchos años… Miles de nacidos en México que decidieron que su nuevas generaciones sean 100% Norteamericanos.- Gente que son veteranos de Guerra 100% americanos.

Por Alvaro López Editor en jefe de “EDICIONES ICONO». El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano…. PERO NO ES EL RADICADO EN USA. El Mexicano enemigo de México está en el territorio mexicanooooo.- (Los grandes personajes enemigos de México están en Los Pinos, Palacio Nacional, en el Palacio de San Lázaro y el flamante SENADO de la República). Los que hemos vivido en EUA, legales e ilegales (por temporadas con visa vencida).- sabemos que la comunidad hispana en USA es UNIDA.- Es consiente del hermano hispano, latino…. del que ya está en USA.- es un reflejo de relaciones humanas que se vive en las comunidades Latinas, Asiáticas y no en las Anglosajonas.- En USA hay unión, hay muchos valores que reconfortan iglesias completas de grupos minoritarios.- También hay grupos extremos como los Maras Salvatruchas (salavadoreños). Los Grupos de choque que son de CUBA.- Los grupos como KuKUXCLAN también existen y todos son tolerados por los Gobiernos en turno en USA.-  Es importante que anotemos que los radicales son sacados del mapa porque forjan sus propio destino como lo han sido MalcomX, Hitler en Alemania.- y que como a TRUMP le puede llegar a suceder.- pero los mexicanos en USA son ENEMIGOS del PRI… del PAN, del sistema Mexicano que les expulsa hace más de 100 años.-.

EL HISPANO NO ES ENEMIGO DE MÉXICO: ES INDIFERENTE

Muchos de ellos no emigraron, con la adhesión de medio USA ya estaban allá, ya eran de allá… son hispanos nunca Mexicanos.- aguas!!! aguas con estas aseveraciones.- SALUDOS a mis hermanos y amigos mexicanos radicados en USA.- que se han incorporado a la vida norteamericana de forma correcta. EL EDITOR ESCRIBE.- Visiones de un editor encerrado entre su computadora y sus mundos digitales.-

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/tagged/El-Editor-Escribe

11-13-2016-alt-el-editor-escribe2

11-13-2016-alt-el-editor-escribe-collage-003

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Deja un comentario