Bienvenidos a CDC a Franquicias Selectas: WINGS ARMY

000-banner-01

franquicias-cover-001

FRANQUICIAS WINGS ARMY Un concepto que vuela alto

Las buenas ideas vienen de lugares insospechados, y a veces nos muestran nuevos caminos, nuevas oportunidades, nuevos ámbitos de inversión. Así surgió este negocio, con un viaje familiar por Estados Unidos: muchas horas de carretera, el cansancio y la incomodidad, con un alto en un pequeño restaurante que ofrecía alitas como entrada.

Por Alvaro López Editor en jefe de EDICIONES ICONO.- Mientras hablaban y se reponían para seguir el camino, les sorprendió que el más pequeño de la familia comiera con entusiasmo cuando hacía horas que no lo hacía: las alitas habían cautivado su paladar y el ánimo mejoraba. Con muchos años en la industria papelera, el jefe de familia tuvo la idea de poner un negocio similar en Guadalajara, adaptando el concepto al gusto local, surgiendo así la primera unidad de Wings Army. La imagen de ese niño saboreando la salsa BBQ fue la inspiración de un negocio que encontró el éxito en tierras mexicanas, y sigue siendo el motor para ofrecer un ambiente familiar, que cuida la calidad y el servicio como las claves de su crecimiento.

La idea nació a partir de un estudio de fusiones: ambientación, alitas y diversión; creando su propio concepto de restaurante de alitas. Así superando todas las pruebas, se fundó la primera franquicia en Guadalajara el 8 de Mayo de 2005. Fue el gusto por este concepto y su comida lo que generó en los comensales la inquietud por adquirir una franquicia, permitiendo en el transcurso de 11 años crear más de 150 franquicias a lo largo del país y sigue creciendo la solicitud de la compra. Internacionalmente la franquicia está dirigiendo su posible expansión a Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa. El concepto Wing´s Army es único, presenta nostálgicamente una atmósfera entremezclada con símbolos, imágenes y piezas reales o réplicas militares, es decir, como un museo interno retro y contemporáneo con tema militar, cuyo concepto le gusta a los jóvenes y a la familia por igual.

La alita es la parte fundamental de la marca, por ello sus 15 sabores evocan recuerdos a quien las degusta. En pocas palabras, a cualquier hora se antojan unas alitas y cada cierta temporada se ofrecen nuevos platillos. Cabe mencionar que contamos con el mejor stock de marcas de cervezas del mundo.

https://franquiciasselectas.wordpress.com/2016/11/09/franquicias-selectas-wings-army-2/

11-10-2016-franquicias-wings-army2

video5

stand-digital-wings-army

webste

facebook

000-banner-05

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s