No líder…. sin liderazgos…

11-22-2016-alt-ausencia-de-lideres-collage-001

11-22-2016-alt-ausencia-de-lideres-video

11-22-2016-alt-ausencia-de-lideres

11-22-2016-alt-ausencia-de-lideres2

TRES AÑOS BASTAN PARA CRUCIFICAR AL MESÍAS

Muchos siglos puede la humanidad esperar a un mesías, y tan solo en tres años lo crucificará siempre.- Hoy con la tecnología es probable que en diez meses lo tengamos mediáticamente en el piso.- así lo hemos visto con varios personajes como Obama o Enrique Peña, otros como Angélica Fuentes o Vicente FOX… en la trama y escenarios mundiales lo vemos con Madonna o con Michael Jackson, con Kennedy o con Lincoln.

Por Alvaro López Editor en jefe de EDICIONES ICONO.- Cristo es uno de tantos personajes que en tan solo tres años se le condenó no solo mediáticamente, sino mesías de los cristianos jamás fue reconocido como el salvador del pueblo judío que lleva siglos esperando a su gran líder. En otras esferas Mahoma, u Obama, Lennon o Michael Jackson son figuras que trascienden gracias a los medios, a la publicidad, a los contextos mediáticos de la exposición… Todos, todos sin excepción serán crucificados, Pancho Villa, o Emiliano Zapata, Napoleón Bonaparte o Julio Cesar….Cleopatra o en los tiempos modernos los líderes del mundo.

Es increíble que hoy cualquier artista de Hollywood tiene más seguidores que e propio Jesucristo. (en twitter o facebook).- Realmente ¿cual es el liderazgo que la humanidad desea?, ¿con quien estaremos conformes?… Cuando la humanidad era menos numerosa y menos comunicada, los tiempos y espacios eran más conquistables… aunque los tiempos parecen interminables, la escala hoy es mucho mas fugaz… en un mes un desconocido puede pasar de su anonimato al hit mundial y el siguiente mes puede estar muerto por suicidio…

Vivimos complejos contextos de relaciones humanas, psíquicas como físicas. Existen muchos casos de éxito individual, pero no hay casos completos de satisfacción completa.- Mi padre mencionó siempre que “El éxito de uno equivale al fracaso de otro…” No hay casos de éxito comunitario, ya que siempre hay alguien en el equilibrio del péndulo, en el alfa y el omega, en el que llega y en el que se va… en el que gana y en que pierde. Los contextos de un éxito momentáneo es un asunto relativo. Solo será presente por sectores o cuadrantes, por espacios y tiempos determinados. No existe la eternidad, el cambio es la continua evolución del paso de energías de un estado a otro, de un cuerpo a otro, de un espíritu a otro… El hombre nace, crece, no siempre se multiplica, se proyecta y se mitifica… por cualquier éxodo que este se suceda siempre tendrá por meta otro nacimiento, uno que le da el respiro y otro que se lo quita.- Judíos, o Alemanes, Americanos o Europeos, terrestres o espaciales todos viven de la fuerza de su espíritu, de sus convicciones y se su pensamiento.

Hasta el más precario o insolente ser, tiene sus contextos de grandeza, de vileza, de trascendencia o de inocencia… todos somos una amalgama de divinidades y diabólicos contextos en luchas de equilibrios… excepto cuando la vía es solo natural. El libre albedrío es el que altera el orden, promueve la divergencia, la edificación o la destrucción de los contextos de tiempo, espacios…. Es tiempo de volver a ser parte de la naturaleza tal y como el cósmico la creo…

presentacion_1

presentacion_2

El tema no es de religión…
El tema es de libre albedrío

El libre albedrío o libre elección es la creencia de aquellas doctrinas filosóficas que sostienen que las personas tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones. Y aunque la elección puede ser manipulada por los espacios tiempos o limitaciones, esta estará sujeta al individuo que da el paso o se queda, da el si o el no, va pro ello o muere en el intento, aunque lo que desee no sea jamás considerado.- La sociedad generalmente hace a la gente responsable por sus acciones y dirá que merecen premios o castigos por lo que hagan. Sin embargo, muchos creen que la responsabilidad moral requiere libre albedrío; en otras palabras, la habilidad de tomar distintas alternativas. Además, otro tema de importancia es si los individuos siempre son moralmente responsables y, de ser así, en qué sentido. LA SOCIEDAD jajajaja!!!

Bienvenidos a nuestro gran concentrador de temas http://AltaCorporativo.com/

11-22-2016-alt-ausencia-de-lideres3

11-22-2016-alt-ausencia-de-lideres4

11-22-2016-alt-ausencia-de-lideres-collage-003

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s