GIGI HADID “Chica ICONO”

11-24-2016-fashion-gigi-hadid-collage-000b

11-24-2016-fashion-gigi-hadid-collage-001

11-24-2016-fashion-gigi-hadid

11-24-2016-fashion-gigi-hadid2

Gigi Hadid… Más allá de la pasarela

Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid (23 de abril de 1995) es una modelo y personalidad de la televisión estadounidense de origen palestino-holandés. Fue nombrada una de las 12 mejores principiantes en el número anual del 2014 del Sports illustrated. También ha tenido apariciones en Real Housewives of Beverly Hills donde aparece su madre, la exmodelo holandesa Yolanda Foster.

Por Alvaro López Editor de ICONO.- Es hija del promotor palestino Mohamed Hadid y de la estrella de Real Housewives of Beverly Hills Yolanda Foster. Nació en 1995 en Los Ángeles, California. Tiene dos hermanos: Bella y Anwar, y dos medias hermanas llamadas Marielle y Alana. Después del divorcio de sus padres, su madre se casó con el músico David Foster, convirtiéndose este así en su padrastro. Se graduó en el Malibu High School a los 17 años en 2012. Fue también capitana del equipo de voleyball escolar y una jinete. En una entrevista, declaró que su ascendencia es palestina por parte de su padre, y holandesa por parte de su madre.

Se mudó a Nueva York para centrarse en sus estudios y en su carrera como modelo. Está estudiando en La Nueva Escuela desde el otoño de 2013, psicología criminalista.

Hadid firmó con la agencia IMG Models en 2011. Su carrera como modelo empezó cuando tenía sólo dos años después de ser descubierta por Paul Marciano, de Guess, empezó con Baby Guess, después de lo cuál paró para poder concentrarse en el colegio, y luego volvió, continuando trabajando con ellos. En 2012, fue nombrada la imagen de la campaña de Guess. Ha hecho 3 campañas con Guess como adulto. En febrero de 2014, hizo su debut en la New York Fashion Week caminando en la pasarela de Desigual. El primer look era un minivestido negro con la cara de alguien estampada, y el segundo un abrigo trench marrón con cinturón y guantes rojos. También debutó con el desfile de Jeremy Scott.

Gigi Hadid…
COVER GIRL

Apareció en vídeos musicales, interpretando al interés amoroso del cantante australiano Cody Simpson en el vídeo de su canción “Surfboard” que fue lanzado el 14 de abril de 2014. También ha aparecido en otro vídeo musical, interpretando al interés amoroso del cantante ganador del Grammy Miguel en su canción “Simplethings” la cual se lanzó el 29 de marzo de 2014. Además también protagonizó el video de Calvin Harris “How deep is your love” que fue lanzado el 6 de agosto de 2015. Más recientemente apareció en el nuevo video de Zayn Malik “PillowTalk”. En el 2015 participa por primera vez en el Victoria’s Secret Fashion Show. EN el 2016 comienza a ser la portada de diferentes revistas y ser la musa de su propia colección para Tommy Gilfiger llamada TOMYXGIGI.

Tuvo una relación con el cantante australiano Cody Simpson durante un año, pero rompieron en mayo de 2014. Se reunieron después de que People informase que él quería reconciliarse, y el 2 de junio de 2014 fueron fotografiados de la mano en Nueva York. Mantuvo una relación con el actor Logan Lerman en un período corto de tiempo y también a fines del año 2015 con el cantante Joe Jonas durante 5 meses pero se separaron por agendas “apretadas”.

Esto es PASARELAS DE ICONO.- Fashionismos al 100%.- https://icono2015.wordpress.com/tag/las-chicas-de-100/

11-24-2016-fashion-gigi-hadid3

11-24-2016-fashion-gigi-hadid4

11-24-2016-fashion-gigi-hadid-collage-002

11-24-2016-fashion-gigi-hadid-collage-003

issuu-001

11-24-2016-fashion-gigi-hadid-collage-004

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s