PLAZA DIGITAL DE LA JOYERÍA CDC Centro Digital de Convenciones

12-05-2016-cdc-plaza-digital-de-la-joyeria-collage-001

12-05-2016-cdc-plaza-digital-de-la-joyeria

12-05-2016-cdc-plaza-digital-de-la-joyeria2

PLAZA DIGITAL DE LA JOYERÍA
CDC Centro Digital de Convenciones

PLAZA DIGITAL DE LA JOYERÍA: Espacio de exposición permanente para diseñadores, productores y comerciantes de Joyería fina, accesorios y Joyería de fantasía.- CDC Centro Digital de Convenciones de la firma Alta Corporativo MKT presentará en breve el proyecto ante toda la comunidad de JOYEROS de México en un primer paso. Dar conectividad, promoción y difusión del sector en forma conjunta e individual.

Por Alvaro López Editor en jefe de EDICIONES ICONO .- México es un gran productor de PLATA, pero a la vez sus mercados nacionales e internacionales en el comercio de la JOYERÍA abarcan varios estados del país. Guadalajara es una de las ciudades con mayor número de CENTROS JOYEROS FÍSICOS.- los hay de diferentes escalas y accesos.- Otras entidades altamente identificadas como ESTADOS JOYEROS podemos mencionar a Oaxaca, Puebla, Mérida y al indiscutible TAXCO GUERRERO. CDC El Centro Digital de Convenciones (punto com ) ubicado en la WEB y posicionado en Google como el único en su género, abre la puerta al sector con un pabellón denominado la PLAZA DIGITAL DE JOYERIA (PDJ) . En ella se establecen los espacios que muestran a los proveedores, fabricantes y diseñadores de esta industria.

La cobertura que recibe este proyecto esta a cargo de PortafoliosICONo.com de la firma editorial 100% digital EDICIONES ICONO, que tienen hace ya una década la actividad con un periódico y revista del mismo nombre ICONO. La escala y amplitud del proyecto es por ahora ilimitada, esta fortalecida por la tecnología y las redes sociales.

PLAZAS DIGITALES
Mercados de Innovación

La innovación es permanente, en este siglo XXI la conectividad, posicionamiento son claves en la NUBE del INTERNET.- El Desarrollo de sitios web, se ve fortalecido por la interacción que desde las plataformas de redes sociales se impulsan en los mercados de hoy.- Una vez que tememos nuestra plataforma WEB, es imperativo llevarla a los espejos de las redes sociales.- de ahí a sitios vigentes posicionados como el CDC.- Para las nuevas generaciones de Milenials es un espacio que lo dan por existente.- No estar conectado y no estar en la red, es simplemente no existir.

Las viejas generaciones encontramos en la WEB un mecanismo que nos da amplitud de horizonte, rompe con las fronteras del espacio y del tiempo. La inmediatez que nos dan los accesos desde cualquier dispositivo móvil fue un reto que los cincuentones hemos superado. Hoy sabemos que existe la web, que existen las redes sociales y que existen los teléfonos inteligentes que nos dan acceso a información, productos, servicios y COMERCIO… si COMERCIO ELECTRÓNICO. 365 días las 2 horas, se tiene acceso a la información. Plaza DIGITAL DE LA JOYERÍA pretende acercar mercados de productores con consumidores, mercados de proveeduría con el mercado del fabricante y todos a su vez con mercados de interacción. El bajo costo es clave en esta modalidades, estar presente en sitios web hoy es relativamente económico, la promoción y difusión esta en ciernes y se asimila poco a poco con productos y servicios digitales de acceso a todos por igual.

El CDC http://CentroDigitaldeConvenciones.com/logramos a partir de 2016 estos conceptos y los tenemos abiertos para un sinfín de mercados, marcas y productos. http://DirectoriosDigitales.wordpress.com/ otra de nuestras aportaciones.

12-05-2016-cdc-plaza-digital-de-la-joyeria3

12-05-2016-cdc-plaza-digital-de-la-joyeria4

12-05-2016-cdc-plaza-digital-de-la-joyeria-video-001

12-05-2016-cdc-plaza-digital-de-la-joyeria-video-002

12-05-2016-cdc-plaza-digital-de-la-joyeria-collage-003

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s