MÉXICO EMPRENDEDOR PLATAFORMAS DIGITALES

12-06-2016-mexico-digital-collage-001

12-06-2016-mexico-digital-collage-003

12-06-2016-mexico-digital

12-06-2016-mexico-digital2

En el afán de llevar a México a mejores contextos en su proyección, conectividad, enlace y desarrollo Alta Corporativo MKT de la mano con PortafoliosICONO.com, han desarrollado el concepto MUNDOS DIGITALES. Hemos inaugurado el 1er CDC Centro Digital de Convenciones del mundo. Aquí convergen Empresas, marcas, productos y servicios de todos los niveles.- Estamos Innovando todos los días.

Por Alvaro López Editor en jefe de EDICIONES ICONO .- A grandes problemas, grandes retos, así lo vemos desde nuestro centro de operaciones en La Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Guadalajara inicialmente. Nuestras plataformas concentran una visión que se sustenta 100% en la tecnología y acceso a la información. Utilizamos recursos de innovación , accesos a dispositivos móviles y estamos inmersos en tecnologías que involucran telefonía, redes sociales y a la WEB. Pertenecemos a una nueva comunidad mediática que abre las puertas a la sociedad creando fuentes de ingreso a quienes quieran trabajar por ellos mismos y por un México que sabe de retos, que emprende retos, que no está sentado observando si las políticas públicas o el país funciona desde la visión de Gobierno. Somos empresarios, somos visionarios y llevamos ya dos décadas de desarrollo de vanguardia. Estamos convocando nuevos paradigmas y establecemos nuevas reglas, en nuevos horizontes . Todo ello a favor de la sociedad, del país, de las integraciones globales en un mundo de competencia feroz. SOMOS ICONO, somos MÉXICO y SOMOS INNOVACIÓN AL 100%

ICONO: la marca del posicionamiento, de la plataforma DIGITAL Somos IT

Los proyectos empoderan, hacen que las comunidades prosperes, se conecten, se muestren, generen economía. Es una plataforma de EMPRENDEDORES de todas las generaciones.- Pretendemos un liderazgo que se logra a base de esfuerzo en equipo.- La experiencia que nos brinda el tiempo y el camino de las evoluciones tiene seis décadas de consolidación. Somos como siempre INNOVADORES. Mi abuela decía que la carga hace andar al burro, más bien creemos que son las visiones de una mejor vida que la que hemos recibido.- Hoy las nuevas generaciones enfrentan grandes competencias, hay mucho talento, hay de sobra creatividad y hay pocos liderazgos. Todo el mundo emprende en solitario y eso es parte de la misma tecnología que hace de el individuo una potencia en el trabajo y desarrollo.- Solo que la unidad es la que da prosperidad en los universos globales de los mercados. Tenemos la tecnología, la visión y la energía para conquistar estos nuevos horizontes dentro de las normas y reglas que exigen las sociedades de bien, el emprendimiento rentable a coto, mediano y largo plazo.

Bienvenidos a nuestros MUNDOS DIGITALES.

Bienvenidos a CDC http://CentroDigitaldeConvenciones.com/
Desde este CONCEPTO 100% Digital tenemos las siguientes exposiciones ya abiertas para inscribir a interesados en nuestros Espacios o Stands Digitales.-

http://ExpoRaicilla.wordpress.com/
http://DerivadosdelAgave.wordpress.com/
http://PabellonMezcales.wordpress.com/
http://TequilasArtesanales.wordpress.com/
http://DirectoriosDigitales.wordpress.com/
http://Salasdearte.wordpress.com/
http://ExpoElectronica.wordpress.com/
http://CDCShowIT.wordpress.com/
http://CDCGrandesEventos.wordpress.com/

Para cualquier información favor de escribirnos a alta@altacorporativo.com o enviar un WhatsApp a (33) 1412-7084. Estamos abriendo AENP (Asociaciones en Participación) a promotores de SECTORES PRODUCTIVOS MEXICANOS. Plataformas 100% Digitales. Checar las páginas sugeridas.

Saludos cordiales de parte de
Alvaro López
http://altacorporativo.com/

12-06-2016-mexico-digital3

12-06-2016-mexico-digital4

12-06-2016-mexico-digital-collage-002

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s