CENTROS DE CONSUMO “CEDECO” a Plataformas Digitales

12-07-2016-cedeco-digital-collage001

12-07-2016-cedeco-digital-collage002

12-07-2016-cedeco-digital-01

12-07-2016-cedeco-digital-02

Ciudad de México.- Los CENTROS DE CONSUMO son una asociación que agrupa a empresas como bares y restaurantes en México.- Hoy la tecnología se incorpora a sus plataformas de posicionamiento mediante la participación de una estancia directa en CDC Centro Digital de Exposiciones.- Ahí directamente en un PABELLON de “Antros, Bares, Restaurantes y Discoteques” tienen un espacio que les reproyecta y posiciona desde la WEB.

“Los bares y antros son un medio ideal para las marcas, son lugares perfectos para extraer insights del consumidor que serían imposiblemente caros extraer de cualquier otro lugar. SI analizamos las tendencias de gasto y consumo para este 2009 podemos ver que en EEUU el único segmento que aumenta su consumo es el de teens. Según un estudio de Arbitron en ese país 77% del segmento teens gasta más hoy que hace seis meses. Si bien las marcas han identificado los centros de consumo como medios ideales para sus estrategias de mercadotecnia han dependido de promociones y samplings para lograr sus objetivos de penetración. Según un estudio de la consultora Deloitte, 71% de las marcas prefiere el sampling sobre cualquier otra actividad en el punto de venta…” Alvaro Rattinger “Editor de MERCA 2.0”

De la mano de Susy de Pliego Centros de Consumos a Plataformas Digitales

México cuenta con más de 243,000 centros de consumo que expiden alimentos y bebidas al consumidor final en un sin fin de sitios como hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, centros nocturnos, casinos, hospitales y líneas aéreas entre otros. “El 80% está formado por pequeños y medianos negocios que sin duda, en estos momentos se incorporan con nuevas tecnologías a catálogos y directorios digitales. CDC (Centros de Consumo) ha realizado en varias ocasiones una serie de EXPOS Físicas, en ellas se abordan retos y visiones de “Los centros de consumo”, en esta ocasión CDC “CEDECO” se incorpora a CDC “Centro Digital de Convenciones” de la firma Alta Corporativo, con la finalidad de aprovechar la tecnología de un medio como lo tiene EDICIONES ICONO , mediante el “PortafoliosICONO.COM” que posiciona lugares, marcas , productos y servicios en la WEB. Mediante técnicas y elementos de última generación que da como resultado estar presente en buscadores como Google en los momentos de búsquedas de información directa por parte de consultores desde sus propios dispositivos móviles.

CENTROS DE CONSUMO Gastronomía, Cocina y Chefs de marca.- El proyecto involucra además de CENTROS DE CONSUMO.- plataformas digitales para dar a conocer PROGRAMAS GASTRONÓMICOS, Chefs, Sommeliers que se incorporar a directorios y que a su vez les permite dar a conocer mediante pequeñas semblanzas quienes son, dónde están, sus “Cocinas y Lugares de MARCA”.- Todo un nuevo cosmos de lugares, personajes e innovaciones del sector del CONSUMO.

PROGRAMA GRADUAL DE DIGTALIZACIÓN.- La presencia de diferentes CENTROS DE CONSUMO en la web es un proyecto gradual que esta siendo potencializado por los productos y exhibidores DIRECTORIOS DIGITALES y la exposición en Centros Digitales de Exposición como son estas plataformas activas desde 2016 y que se encuentran ya en los buscadores bajo la siglas de “Centro Digital de Convenciones”.- Chécalo en Google te sorprenderás…

Bienvenidos a DIRECTORIOS DIGITALES y a Plataformas de GASTRÓNOMÍA en nuestros CENTROS DE INFORMACIÓN.-

Http://DirectoriosDigitales.wordpress.com/
https://www.facebook.com/pg/ICONO-Gastronomía-113756725624243/photos/?tab=albums

12-07-2016-cedeco-digital-03

12-07-2016-cedeco-digital-04

12-07-2016-cedeco-digital-collage003

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s