Azucar, Harina y sal….. Una propuesta que satisface el alma pero envenena al cuerpo

12-08-2016-azucar-sal-y-harina-navidenos-collage-001

12-08-2016-azucar-sal-y-harina-navidenos-collage-003

12-08-2016-azucar-sal-y-harina-navidenos

12-08-2016-azucar-sal-y-harina-navidenos2

Fuimos educados con dulzura, alimentados con lo mejor de la cocina rica en harinas, grasas y sabores, todos ellos en su momento naturales (Al menos en el amor que lo recibimos así esa la teoría).- Hoy en la segunda década del siglo XXI, la conciencia nos lleva a otros estándares de un consumo que no va, que no cuadra, que distorsiona entre los sentimientos, evocaciones de un pasado excelso, todo todo todo tiene que ver con ese ADN que llevamos insertado y que reclama más azúcar para el alma, sal para que agarre y harina para que amarre…..

Por Alvaro López : EDITOR Ediciones ICONO.- Yo he sido educado, alimentado gracias a productos de Marinela, Coca-Cola, Mary Baker, miel KARO, soy un contexto de adns todos derivados de BIMBO, Gansitos, Roles… que conforme se hace más grande mi historia así es también la lista de variables afectadas en mi organismo…

HARINAS Y LACTEOS
Entre “la abuela” y “la nutrióloga”

La incorporación gradual de endulzantes no naturales, de químicos fertilizantes, las evoluciones a los alimentos generados con nuevas tecnología, a vacas que dan mucha lecha, pollos que dan mucha carne, quesos de grandes proporciones… todo esto que por años nos llevó a tener grandes cantidades de AZÚCAR. Colesterol, y porque no también triglicéridos, todo medible hoy digitalmente… AUCH!!!!

CORAZONES DE CHOCOLATE
Y LOS QUESOS DE LOS TÍOS

A mis treinta años, la compra de mi refrigerador estaba compuesta de HERSEY, MM&S, SIX de CocaColas, SIX de Squirts, DOS LITROS DE Jugo natural Lala, Dos litros de Leche de la Pureza, Sopas de pasta de marca Knor, Queso manchego, Goudá, de cabra, panela de Tapalpa, crema de la Cotigense, 12 huevos de GRANJA.- de postre Pechugas de Pollo de Pilgrim, congelados de todo tipo… por las tardes Pizzas de Dominos, Los NACHOSSSS de Cinépolis woooooow… no faltaron nunca los TABACOS Marlboro, etc.

LA SAL OTRO ELIXIR QUE SE MANIFIESTA…

Co olvidar los CHILAQUILES verdes o rojos, con bolillo saladooooo, si de GDL. Y si de curarla no hay nada mejor que una sopa de tortilla o un Tlalpeño de VIPS… El gansito a las 11 con una fanta para agarrar pilas en la mañana… y las papas fritas SABRITAS de la bolsa grande…. Saladitas… Galletas de Nabisco, Galletas FLORENTINAS… Tortillas con SAL de granooooo recien salidas de la tortillería..

FELIZ NAVIDAD
Salud dinero, amor y…OXIGENO…

Son nuestros deseos a toda la comunidad… quisimos hacer algo de historia sobre lo que estará presente en muchas de las reuniones llenas de dulce, pasteles, comidas de antaño…. Que sabemos son la evocación directa a nuestra juventud y niñez…. Esa que esta hoy en el recuerdo… para quienes hemos logrado poco dejar parte de nuestra cotidiana vida, sabrosa, rica… GORDITA… y que hoy está llena de NOPALES, jugos verdes… 100 complementos alimenticios (metforminas) y una nómina con nutriólogos y cocinas orgánicas que no están presentes en las esquinas de nuestra ciudad (Oxxos y SevenElevens)…

No todo es sufrir…. esta es una época en la ICONO Te invita a los mejores conciertos de fin de año al rededor de todo el mundo… checa nuestros enlaces en nuestras páginas de FANPAGES de http://facebook.com/ediciones.ICONO, en secciones DERECHAS de las imágenes por debajo de los textos…

12-08-2016-azucar-sal-y-harina-navidenos4

12-08-2016-azucar-sal-y-harina-navidenos5

12-08-2016-azucar-sal-y-harina-navidenos-video-001

12-08-2016-azucar-sal-y-harina-navidenos-video-002

12-08-2016-azucar-sal-y-harina-navidenos-video-003

12-08-2016-azucar-sal-y-harina-navidenos-video-004

12-08-2016-azucar-sal-y-harina-navidenos-collage-002

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s