MUCHAS FELICIDADES A RUBY IBARRA ESTE 26/12/2016

12-10-2016-xv-anos-de-ruby-ibarra-garcia-collage-001

12-10-2016-xv-anos-de-ruby-ibarra-garcia

12-10-2016-xv-anos-de-ruby-ibarra-garcia2

Para las chicas que llegan a los XV años, su presentación a la sociedad es todo un parte aguas y para ello la familia (Los Papas) por lo regular lanzan la casa prácticamente por la ventana. Esta ocasión la se incursionó en las redes sociales y la convocatoria es un evento que marca el potencial de la innovación en esquemas de comunicación masiva. Muchas Felicidades a Ruby, a su familia y a todo S.L.P. que lo hace posible

Por Alvaro López.- EDICIONES ICONO.- Con mucho gusto nos sumamos a esta fiesta de presentación de Ruby Ibarra quien a sus XV años es la chica más famosa de las redes sociales gracias a su original convocatoria. Hasta ahora recibió ya la bendición de S.S. Francisco desde el Vaticano.- El apoyo completo de las autoridades de S.L.P. para brindar los elementos de seguridad que el evento exige. Gracias también a los grupos y bandas musicales que se han sumado a la fiesta regalando su participación. Rubí, procedente de la diminuta comunidad de La Joya, perteneciente al municipio de Villa de Guadalupe del estado de San Luis Potosí (centro-norte), se ha convertido en apenas una semana en una auténtica celebridad.

Famosos de la talla de Gael García Bernal han parodiado el video, ha generado cientos de ‘memes’ y, esta semana, dio el salto a la televisión tras llegar a la Ciudad de México, donde fue recibida por una limusina rosa.  Y todo por un descuido, pues el vídeo original fue subido por un fotógrafo local en Facebook, especializado en retratar fiestas de quinceañeras.  Pero a las horas fue colgado en una página encargada de compartir acontecimientos de la región, y de ahí causó furor en Youtube, donde se reprodujo en varios canales y fue visto por millones de usuarios.  El padre de la joven consideró hoy que, al final, la fiesta puede no ser tan grande como se presume en redes sociales.

“Yo creo que hay gente que dice que va, pero no creo que vaya. Y no porque no quiera ir, sino por sus agendas, porque hay vacaciones, o sus ocupaciones no les dejan”, resumió. Para los posibles asistentes, varios medios nacionales han publicado varios artículos con las mejores opciones de transporte y sus respectivas tarifas.  Ante la que está llamada a convertirse en la fiesta de quince de la década, la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí anunció un operativo especial de seguridad en el que también participarán la Cruz Roja y los Bomberos. Poco a poco, se van conociendo detalles de esta magna fiesta.  Por ejemplo, se sabe que el vestido de la quinceañera será de color rojo y que su último regalo será una muñeca.

¿Y Rubí? Rubí sueña con cantar y, entre tanto, se deja querer. “Por Facebook me están hablando más, y me dicen que ‘estoy bien bonita'”, contó este jueves, ruborizada pero contenta, en televisión.

EDICIONES ICONO, PotafoliosICONO.com se suman a sus plataformas digitales “Grandes Eventos del Centro Digital de Convenciones.compara quienes no puedan asistir UN POKER DE CONCIERTOS todos dedicados a los XV años de Ruby Ibarra García, los cuales son accesibles desde nuestras plataformas digitales en redes sociales y en nuestros BLOGS de ICONO 2016 Segunda Temporada. Una de las ventajas de las redes sociales es la convocatoria general que puede ser ejercida y empoderada gracias a los dispositivos móviles y las redes de internet.- Así como S.S. Francisco le envía bendiciones a Ruby hasta su Joya en S.L.P. el Presidente de México puede enviar a José Antonio Meade Secretario de Hacienda y Titular del SAT para que salude personalmente al Papá de nuestra Joya quinceañera.

Bienvenidos a GRANDES EVENTOS De nuestras plataformas DIGITALES.- https://cdcgrandeseventos.wordpress.com/

12-10-2016-xv-anos-de-ruby-ibarra-garcia3

12-10-2016-xv-anos-de-ruby-ibarra-garcia-video-001

12-10-2016-xv-anos-de-ruby-ibarra-garcia-video-002

12-10-2016-xv-anos-de-ruby-ibarra-garcia-video-003

12-10-2016-xv-anos-de-ruby-ibarra-garcia-video-004

AGUAS SI LLEGA J.A. MEADE, no es invitado lo envió EPN

AGUAS SI LLEGA J.A. MEADE, no es invitado lo envió EPN

12-10-2016-xv-anos-de-ruby-ibarra-garcia-collage-003

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s