El drama de perderlo todo BELLEZA INESPERADA

12-19-2016-vamos-al-cine-belleza-inesperada-collage-001

12-19-2016-vamos-al-cine-belleza-inesperada-collage-003

12-19-2016-vamos-al-cine-belleza-inesperada

12-19-2016-vamos-al-cine-belleza-inesperada2

Vamos al CINE.- ICONO te convoca.- Título original: COLLATERAL BEAUTY.- Sinopsis: La trama gira en torno a un ejecutivo de una agencia de publicidad de Nueva York, que lidia contra la depresión después de sufrir una tragedia familiar que da un vuelco a su vida. Reparto: Will Smith, Keira Knightley, Kate Winslet, Helen Mirren, Edward Norton, Naomie Harris, Michael Peña, Jacob Latimore, Enrique Murciano, Kylie Rogers, Natalie Gold, Liza Colón-Zayas, Toshiko Onizawa, Nicole Bonifacio, Liz Celeste.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos. (FILMAFFINITY) Belleza inesperada online (2016).

Un melancólico Will Smith protagoniza «Belleza Inesperada“.- Warner Bros. dio a conocer el emotivo primer adelanto de la película de David Frankel que debuta en las salas estadounidenses el próximo 16 de diciembre. Al intérprete de 47 años siempre le sentó bien el melodrama, brillando en filmes tales como En Busca de la Felicidad y Siete Almas, por ejemplo. Hoy Will Smith vuelve a demostrar dicha premisa con su nuevo largometraje, que llega decidido a sacarle lágrimas a más de uno. En Belleza Inesperada, quien da vida a Deadshot en la reciente Escuadrón Suicida se mete en la piel de un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York (Howard Inlet) que debe hacer frente a la muerte de su hija. Deprimido y retirado de la vida, el hombre comienza a escribir cartas dirigidas al amor, la muerte y el tiempo, tres conceptos fundamentales en la trama del largometraje.

Luego, los amigos de Howard Inlet idearán un plan para ayudarlo a afrontar el duelo, y para su sorpresa, dichos conceptos (encarnados en personas) llegarán a su vida para responder a sus cartas. Keira Knightley (el amor), la oscarizada Helen Mirren (la muerte), Jacob Latimore (el tiempo), Kate Winslet, Edward Norton, Naomie Harris, Michael Peña y Enrique Murciano completan el elenco estelar de la Belleza Inesperada. El guión de la película corre a cargo de Allan Loeb (Papá por Accidente, Wall Street 2). David Frankel (Si de verdad quieres…, El diablo viste de Prada) dirige este drama con guión de Allan Loeb (Peligrosamente infiltrada, Un pequeño cambio), y protagonizado por Will Smith (Escuadrón Suicida, La verdad duele, En busca de la felicidad). Completan el reparto los actores Keira Knightley (The Imitation Game (Descifrando Enigma), Un método peligroso), Kate Winslet (Steve Jobs, La serie Divergente: Insurgente), Edward Norton (Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), El gran hotel Budapest), Naomie Harris (Spectre, Mandela: Del mito al hombre), Michael Peña (Marte (The Martian), Ant-Man) y Helen Mirren (Espías desde el cielo, Trumbo: La lista negra de Hollywood).

Bienvenidos a las cintas que marcaron la pauta este 2016 en ICONO.- http://icono-posicionamiento.tumblr.com/tagged/Las-Películas

12-19-2016-vamos-al-cine-belleza-inesperada3

12-19-2016-vamos-al-cine-belleza-inesperada4

12-19-2016-vamos-al-cine-belleza-inesperada-video-002

12-19-2016-vamos-al-cine-belleza-inesperada-collage-002

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Deja un comentario