Acerca de

alvaro-lopez-usa-2012Soy su anfitrión Alvaro López Tostado: Nacimos  mucho antes de forjar este gran catálogo de enlaces a la información, poco a poco descubrimos que desarrollamos mecanismos de conectividad y a la par plataformas de posicionamiento de temas en buscadores de la web como lo es Google.

ICONO es medio que ofrece fusiones de imágenes, videos, textos y además de exhibir miles de temas, es una ventana de entretenimiento al voyeurismo exacerbado de las audiencias que desde atrás del monitor de la tablet o del celular nos observan… Muchos personajes, marcas, productos y servicios están inmersos en estos miles de enlaces que a partir de 2008 generamos día a día.

Esta es una plataforma de enlaces que constantemente actualizamos, una especie de directorio que abarca casi todo lo que hemos producido y editado a lo largo de una década de trabajo. Los Enlaces (Banners) que ofrecemos nos llevan a sitios que guardan miles de datos cada uno, de acuerdo a los temas y clasificaciones que le hemos asignado conforme vamos creciendo.

Tenemos una combinación de sitios que están apoyados o bajo estructuras diferentes, la mayoría son BLOGS, pero otros son extensiones de nuestros websites, como lo es la plataforma de Ediciones Especiales de la plataforma ICONO. Otros más recientes tienen su base en los lagos o espejos de las redes sociales, que nos conectan de inmediato con miles de seguidores y audiencias no determinadas gracias a la magia de intrernet (Facebook y Twitter). Hemos emigrado la mayoría de nuestros sitios a plataformas FANPAGES que dentro de la modalidad de las redes sociales de Facebook.com son mucho más accesibles a todas las audiencias.

Desde ICONO damos soporte a grupos de Profesionales de la Información, Colegios y Círculos de Periodismo regional (Jalisco) en México. Poco a poco algunas plataformas son ya de carácter nacional y abarcan rubros del Turismo entre otros regiones completas de nuestro país.

“PORTAFOLIOS ICONO” LA HERRAMIENTA DEL POSICIONAMIENTO

La publicidad cambia de acuerdo a la evolución misma de sus audiencias, de los accesos a diferentes tecnologías, hoy estar en todos los medios de comunicación es imposible, hoy la tendencia es estar presentes en los buscadores de la web, a manera de giro o actividad específica PORTAFOLIOS ICONO es la herramienta que le permite a cualquier producto, marca, persona u organización estar en POSICIÓN

Somos un concepto nuevo, siempre en evolución, nuestro principio fue en formatos impresos en 2008, bajo una muy particular idea de darle soporte a nuestros patrocinadores y anunciantes, con el tiempo la tecnología nos llevó por diferentes caminos y aventuras.

La apertura de nuestros esquemas digitales soportados en BLOGS nos convirtió en líderes de posicionamiento orgánico a cada uno de los temas que venimos desarrollando editorialmente y comercialmente. El soporte que nos brindan las redes sociales son espejos que re proyectan al infinito los temas que a diario editamos. Somos entretenimiento, somos fusiones de contenidos y de imágenes… Hoy somos un proyecto de vanguardia que da soporte a MKT, Publicidad, Promoción y difusión de marcas, personajes, contenidos, organizaciones y personas…. somos CONECTIVIDAD y somos comunicación en línea…

Bienvenidos a nuestras dimensiones….

 

Anuncios